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Habilidades de servicio al cliente
Servicio al cliente
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Teacher: Doris Núñez

Habilidades de servicio al cliente

Aprende valiosas estrategias de atención al cliente, cómo trabajar eficazmente con los distintos tipos de personalidad de los clientes, consejos para reconocer y superar la fatiga por empatía y sugerencias para ayudar a los clientes a solucionar sus problemas.


Manejo de clientes difíciles
Servicio al cliente
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Teacher: Doris Núñez

Manejo de clientes difíciles

En este curso, aprenderás por qué se enfadan los clientes y cómo calmar esas situaciones con una disculpa eficaz y un plan de acción para arreglar las cosas. Luego, aprenderás a detectar cuándo los clientes van demasiado lejos, para que puedas protegerte de los abusos.

3 habilidades clave: Resolución de problemas, orientación al cliente, comunicación efectiva

¿Tiene estas cuatro habilidades esenciales de servicio al cliente?
Servicio al cliente
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Teacher: Doris Núñez

¿Tiene estas cuatro habilidades esenciales de servicio al cliente?

En este curso, descubriremos cuatro habilidades esenciales de atención al cliente y te daremos montones de consejos, elementos de reflexión y recursos para desarrollar estas habilidades.

3 habilidades clave: Orientación al cliente, resolución de problemas, comunicación efectiva

Conecta con tus clientes: conceptos básicos para una comunicación efectiva
Servicio al cliente
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Teacher: Doris Núñez

Conecta con tus clientes: conceptos básicos para una comunicación efectiva

En este curso, aprenderás por qué es tan importante tener excelentes habilidades de comunicación en el lugar de trabajo, y cómo puedes mejorar las tuyas.
3 habilidades clave: Resolución de problemas, comunicación efectiva, gestión de relaciones

Servicio al cliente: Comprendiendo la diversidad cultural
Servicio al cliente
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Teacher: Doris Núñez

Servicio al cliente: Comprendiendo la diversidad cultural

En este curso, explora los beneficios de la sensibilidad cultural y obtén herramientas prácticas para destacar en la comunicación intercultural y el servicio al cliente. Estas habilidades ayudan a crear conexiones en medio de las diferencias, a comprender las señales culturales y a respetar las culturas distintas de la nuestra.
3 habilidades clave: Identificación de necesidades, comunicación efectiva, gestión de relaciones