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11 Cursos

Solicita, escucha y responde: La técnica del cliente satisfecho
Servicio al cliente
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Profesor: Doris Núñez

Solicita, escucha y responde: La técnica del cliente satisfecho

En este curso aprenderemos a crear experiencias memorables de atención al cliente, solicitar retroalimentación efectiva, escuchar activa y empáticamente, responder de manera oportuna, resolver conflictos y construir relaciones duraderas.
3 habilidades clave: Identificaciones de necesidades, comunicación efectiva, orientación al cliente

Optimización de la comunicación omnicanal
Servicio al cliente
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Profesor: Doris Núñez

Optimización de la comunicación omnicanal

Mejora la experiencia del cliente con una comunicación coherente y efectiva en todos los canales, con estas herramientas vamos a incrementar la satisfacción y lealtad del cliente.
3 habilidades clave: Identificaciones de necesidades, comunicación efectiva, orientación al cliente

Gestión exitosa de un centro de contacto
Servicio al cliente
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Profesor: Doris Núñez

Gestión exitosa de un centro de contacto

En este curso aprenderás a liderar y optimizar tu centro de contacto para alcanzar la excelencia, se abordarán temas como: estrategias, tecnología y herramientas, métricas, análisis, calidad y experiencia del cliente
3 habilidades clave: Identificaciones de necesidades, comunicación efectiva, orientación al cliente

Gestionar un equipo eficaz de atención al cliente
Servicio al cliente
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Profesor: Doris Núñez

Gestionar un equipo eficaz de atención al cliente

Desarrolla las habilidades necesrias para liderar y gestionar un equipo de atención a cliente. Establecer objetivos y métricas de éxito, motivar y retener talento, análisis de datos y mejora continua.
3 habilidades clave: Gestión de relaciones, orientación al cliente, comunicación efectiva

Excelencia en la atención al cliente: Manejo de situaciones difíciles
Servicio al cliente
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Profesor: Doris Núñez

Excelencia en la atención al cliente: Manejo de situaciones difíciles

Aprende técnicas efectivas para manejar quejas, conflictos y situaciones critícas con clientes. Mejora la experiencia del cliente y aumenta la confianza de tu marca

3 habilidades clave: Gestión de relaciones, orientación al cliente, comunicación efectiva


Habilidades de servicio al cliente
Servicio al cliente
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Profesor: Doris Núñez

Habilidades de servicio al cliente

Aprende valiosas estrategias de atención al cliente, cómo trabajar eficazmente con los distintos tipos de personalidad de los clientes, consejos para reconocer y superar la fatiga por empatía y sugerencias para ayudar a los clientes a solucionar sus problemas.


Manejo de clientes difíciles
Servicio al cliente
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Profesor: Doris Núñez

Manejo de clientes difíciles

En este curso, aprenderás por qué se enfadan los clientes y cómo calmar esas situaciones con una disculpa eficaz y un plan de acción para arreglar las cosas. Luego, aprenderás a detectar cuándo los clientes van demasiado lejos, para que puedas protegerte de los abusos.

3 habilidades clave: Resolución de problemas, orientación al cliente, comunicación efectiva

¿Tiene estas cuatro habilidades esenciales de servicio al cliente?
Servicio al cliente
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Profesor: Doris Núñez

¿Tiene estas cuatro habilidades esenciales de servicio al cliente?

En este curso, descubriremos cuatro habilidades esenciales de atención al cliente y te daremos montones de consejos, elementos de reflexión y recursos para desarrollar estas habilidades.

3 habilidades clave: Orientación al cliente, resolución de problemas, comunicación efectiva

Conecta con tus clientes: conceptos básicos para una comunicación efectiva
Servicio al cliente
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Profesor: Doris Núñez

Conecta con tus clientes: conceptos básicos para una comunicación efectiva

En este curso, aprenderás por qué es tan importante tener excelentes habilidades de comunicación en el lugar de trabajo, y cómo puedes mejorar las tuyas.
3 habilidades clave: Resolución de problemas, comunicación efectiva, gestión de relaciones

Servicio al cliente: Comprendiendo la diversidad cultural
Servicio al cliente
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Profesor: Doris Núñez

Servicio al cliente: Comprendiendo la diversidad cultural

En este curso, explora los beneficios de la sensibilidad cultural y obtén herramientas prácticas para destacar en la comunicación intercultural y el servicio al cliente. Estas habilidades ayudan a crear conexiones en medio de las diferencias, a comprender las señales culturales y a respetar las culturas distintas de la nuestra.
3 habilidades clave: Identificación de necesidades, comunicación efectiva, gestión de relaciones