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Fundamentos de resolución de problemas
Manejo de crisis
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Teacher: Administrador Usuario

Fundamentos de resolución de problemas

En este curso, empezarás con un proceso de resolución de problemas en cinco pasos que cualquiera puede utilizar. Después, aprenderás algunas estrategias y comportamientos para facilitar la resolución de problemas. Por último, obtendrás consejos para superar los retos y las barreras que inevitablemente se te presentarán.


Tres habilidades clave: Solución de conflictos, comunicación efectiva, trabajo en equipo

Resolver conflictos con compañeros de trabajo
Manejo de crisis
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Resolver conflictos con compañeros de trabajo

Llevarse bien con los compañeros de trabajo puede ser difícil, pero no imposible. Este curso te orienta sobre cómo superar los conflictos con los compañeros de trabajo para lograr resultados positivos.


Tres habilidades clave: Gestión de conflictos, trabajo en equipo, mediación de conflictos

Cómo tener una conversación difícil
Manejo de crisis
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Cómo tener una conversación difícil

Tanto si tienes que enfrentarte a un compañero de trabajo, dar una mala noticia a un empleado o discutir un asunto delicado con tu jefe, aprenderás un proceso de cuatro pasos que te ayudará a tener esa conversación difícil.


Tres habilidades clave: Comunicación efectiva, empatía, acuerdos

Desafíos en el lugar de trabajo: aprende a afrontarlos
Manejo de crisis
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Desafíos en el lugar de trabajo: aprende a afrontarlos

Incluso los mejores lugares de trabajo se enfrentan a retos. En este curso aprenderás a superar algunos de los más comunes, desde tratar con personas difíciles hasta superar tus propios errores.


Tres habilidades clave: Comunicación efectiva, empatía, compañerismo

Guía paso a paso para la resolución de problemas
Manejo de crisis
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Guía paso a paso para la resolución de problemas

Todos adoptamos distintos enfoques para resolver problemas, con distintos niveles de éxito. Aunque no existe un enfoque único y mejor, utilizar un marco de resolución de problemas puede mejorar tus resultados. En este curso, aprenderás un enfoque de cinco pasos para superar los problemas.


Tres habilidades clave: Solución de conflictos, comunicación efectiva, trabajo en equipo

Guía para resolver conflictos de equipo
Manejo de crisis
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Guía para resolver conflictos de equipo

En este curso, aprenderás por qué se producen los conflictos, las formas habituales de reaccionar ante ellos y cómo convertir los desacuerdos en el lugar de trabajo en oportunidades para el diálogo constructivo, el cambio y un nuevo entendimiento.


Tres habilidades clave: Solución de conflictos, trabajo en equipo, prevención del acoso

¿Problemas? Aprende a resolverlos
Manejo de crisis
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¿Problemas? Aprende a resolverlos

En este curso aprenderás a perfeccionar las habilidades de resolución de problemas para ayudarte a afrontar retos grandes y pequeños. Tanto si eres nuevo en la resolución de problemas como si sólo quieres mejorar tus habilidades, este curso está repleto de información valiosa y estrategias probadas que te prepararán para el éxito.


Tres habilidades clave: Pensamiento divergente, pensamiento convergente, solución de problemas

Resolver conflictos
Manejo de crisis
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Resolver conflictos

En este curso, aprenderás las fuentes habituales de discordia y algunas respuestas típicas a ellas. También descubrirás técnicas para resolver conflictos, abordar la ira y detener el comportamiento abusivo.


Tres habilidades clave: Gestión de conflictos, trabajo en equipo, mediación de conflictos

Liderar en tiempos difíciles
Manejo de crisis
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Teacher: Administrador Usuario

Liderar en tiempos difíciles

En este curso aprenderás a dirigir en tiempos difíciles mediante la gestión de crisis. Verás en profundidad cada etapa de la gestión de crisis, incluidos los pasos críticos que debes dar antes, durante y después de una crisis.


Tres habilidades clave: Gestión de crisis, prevención de crisis, comunicación efectiva

Cómo resuelven los problemas los grandes líderes
Manejo de crisis
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Cómo resuelven los problemas los grandes líderes

En este curso aprenderás los fundamentos de la prevención, detección y resolución de problemas. También aprenderás a resolver problemas más eficazmente en equipo, comunicándote con eficacia, facilitando la lluvia de ideas creativas y eliminando barreras.


Tres habilidades clave: Prevención y detección de problemas, comunicación efectiva, trabajo en equipo